Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2012, con sentido ecológico

Con el objetivo de promover una cultura ecológica y de valores dentro de las instalaciones de la Feria de San Francisco Pachuca Hidalgo 2012, se invita a jóvenes voluntarios a participar en las actividades como la promoción de una Feria Verde, de respeto y responsabilidad.

La Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado (SEDECO) a través de la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo (OEEH), REDCO, Misión y Visión de México, Central Verde, el Instituto Hidalguense de la Juventud, y Coca-Cola, llevarán a cabo este evento durante todos los días de la feria.

Serán 160 jóvenes voluntarios, que se dividirán en grupos de 40, quienes estarán por semana al pendiente de que se mantengan limpias las instalaciones, y, asimismo, promoverán en los visitantes la importancia de hacer de la fiesta de todos los hidalguenses, un evento ecológico.

La Feria Verde que se realizará en el marco de la Feria de San Francisco Pachuca Hidalgo 2012, del 27 de septiembre al 21 de octubre, también apoyará la concientización social a jóvenes con el programa “Si tomas, No manejes”.

Entre los premios a ganar destacan laptops y bicicletas.

Los interesados pueden acudir a las instalaciones del Instituto Hidalguense de la Juventud ubicadas en Av. Juárez No. 1105, Tercer Piso, Plaza Diamante, Col. Maestranza, en esta ciudad capital, o enviar un correo electrónico a [email protected]

Comentarios

comentarios