La Federación Mexicana de Judo (FMJ) encabezada por Manuel Larrañaga Bonavides, entregó el informe de resultados del pasado ciclo olímpico a Alejandro Cárdenas Robles, Subdirector General de Calidad para el Deporte de la Conade.

El informe fue presentado en una reunión en la que también fue le entregó a la Subdirección de Calidad para el Deporte, el programa que dará inicio a la preparación de los deportistas rumbo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, proceso en el que por supuesto estará inmerso el hidalguense Nabor Castillo Pérez.

Los dirigentes de la FMJ externaron sus necesidades para el siguiente ciclo, el material que requieren los atletas para sus entrenamientos, cambios que deberían realizarse en los trabajos con los deportistas y el contar con personal capacitado como entrenadores con los que ya se ha hablado.

Durante la reunión la federación fue informada de su estado de comprobaciones de los recursos económicos que Conade entregó y los dirigentes fueron felicitados por ser hasta el momento, uno de los organismos que han cumplido de la mejor manera con la normatividad.

Comentarios

comentarios