Luego de que las reglas de operación no permitían que familias registradas en el padrón de oportunidades no podían recibir el programa de abasto de Liconsa y viceversa, Ernesto Vázquez Baca, encargado del programa de Abasto Social Liconsa Hidalgo y Antonio Lechuga Reyes, titular en el estado de Oportunidades, anunciaron a familias de Mineral del Chico que ambos apoyos podrán ser recibidos por las familias más vulnerables.

Ambos funcionarios federales se reunieron con cientos de personas de la comunidad Carboneras en Mineral del Chico donde también se hizo entrega del recurso del programa oportunidades que se entrega bimestralmente a las beneficiarias. Para esta ocasión fueron beneficiadas 400 familias.

Por su parte Ernesto Vázquez Baca, dio a conocer que en esta comunidad se abrirá un nuevo expendio de leche Liconsa por lo que más de 750 familias se verán beneficiadas. Este expendio se sumará a los ya instalados en San Sebastián Capulines, Capula y La Estanzuela con más de dos mil 500 familias beneficiadas.

Comentarios

comentarios