Fallece el ex presidente Miguel de la Madrid

Fallece Miguel de la Madrid, ex-presidente de México 1982-1988

La mañana de este domingo en el hospital español de la ciudad de México  falleció el ex presidente Miguel de la Madrid Hurtado a los 77 años de edad  a consecuencia del enfisema pulmonar, el deceso fue confirmado por el titular del ejecutivo Felipe Calderón Hinojosa.

De la Madrid nació en colima el 12 de diciembre de  1934, licenciado en derecho  egresado de la Universidad Nacional Autónoma De México con un posgrado en Harvard, se desempeñó como secretario de programación y presupuesto durante el mandato de José López Portillo, posteriormente gobernó de  1982 -1988, vía twitter el presidente de la república expresó “lamento profundamente la muerte del ex presidente Miguel de la Madrid. Enfrentó duras adversidades  durante su mandato, Descanse en paz”.

Los familiares del ex mandatario informaron que el cuerpo será velado a las 14:00 horas en su casa ubicada en el centro de Coyoacan,  el deceso de este personaje de inmediato se volvió el tema central en las redes sociales donde políticos, periodistas y diferentes personalidades enviaron sus condolencias a la familia.

Comentarios

comentarios