Experto internacional visitará Hidalgo: SEDECO

La fundación Senior Experten Service (SES) de la industria alemana para la cooperación internacional y de unidad pública informó que asignará a un experto internacional para llevar a cabo una misión en materia turística en Huichapan, Ixmiquilpan, Atotonilco El Grande y Pachuca del 17 de mayo al 17 de junio del año en curso.

Esta misión se enfocará en realizar un estudio para la sustentabilidad del ecoturismo, balnearios y parques acuáticos, elaborar un plan estratégico para la comercialización y sustentabilidad de la cocina regional del estado, brindar capacitación para implementar y desarrollar sitios turísticos además de conformar un plan de publicidad y promoción.

Esta visita fue gestionada por la subsecretaria de fomento económico de la secretaría de desarrollo económico de gobierno del estado y la corporación internacional Hidalgo y se contará con el apoyo de la secretaria de turismo y el instituto tecnológico superior de Huichapan.

El experto de SES asignado a hidalgo cuenta con conocimientos en gestión y administración hotelera en el área de contabilidad financiera y presupuestaria además de experiencia internacional de más de 50 años en Francia, España, India y Medio Oriente.

Comentarios

comentarios