Fue así como Río Roma se convirtió en el deleite de las más de 8 mil almas congregadas en la Plaza de la Revolución Mexicana

Más de 8 mil personas congregadas en la plaza de la Revolución Mexicana, fueron el marco perfecto para que las fiestas de la Semana Santa que proyectó el Gobierno Municipal que preside el C. Alfredo San Román Duval concluyeran de manera exitosa con la presentación del grupo de moda Río Roma.

Hay que destacar que desde las 19:00 Hrs. saltaron al escenario las agrupaciones locales Escuela de Sinfonía y la Jarana, quienes fueron los encargados de iniciar la fiesta de la música en el majestuoso escenario, que vio llegar a la agrupación de Tulancingo Hidalgo.

Al respecto, cabe mencionar que cada una de las agrupaciones presentes en la fiesta de la música agradeció y reconocieron el esfuerzo que viene realizando el Gobierno Municipal por ofrecerle a la ciudadanía y al turismo los espacios necesarios para la recreación familiar.

Situación que se reforzó en la presentación tan esperada del grupo Río Roma, quienes al iniciar su concierto reiteraron su apoyo a la administración local y le manifestaron su incondicional respaldo al edil huejutlense para seguir trabajando de la mano y poniendo en alto el nombre de Hidalgo.

Fue así como éxitos como tan solo un minuto, al fin te encontré, me cambiaste la vida, no lo beses, el próximo viernes, amor amor, se convirtieron en el deleite de las más de 8 mil almas congregadas en la Plaza de la Revolución Mexicana y que por más de una hora y media disfrutaron de la música de la agrupación hidalguense que ocupa los primeros lugares en las listas de popularidad a nivel nacional e internacional.

Durante su participación, Río Roma estableció que su nombre nace en razón que al escucharlo de forma contraria se lee la frase oír amor y que en ese sentido seguirán trabajando muy fuerte para consolidar su carrera, de ahí que agradecieron una vez más al alcalde Alfredo San Román el apoyo otorgado para que pudieran presentarse en esta ciudad, de la que admitieron es mágica.

De esta manera el Gobierno Municipal cumplió una vez con el objetivo de ofrecer resultados para todos, considerando que la presentación de Río Roma fue todo un éxito, pero sobre todo que quedará marcada en los corazones de las más de 8 mil personas que disfrutaron de la música de este dueto.

Comentarios

comentarios