El movimiento # Yo Soy 132 Hidalgo hace un atento llamado para informar que  basados en los principios que nos rigen; exigimos y luchamos por una democracia auténtica a través de la participación activa.

El día  lunes 11 de Junio, un grupo de integrantes de # Yo Soy 132 Hidalgo, fuimos indignamente reprimidos por la autoridades del Municipio de Mixquiahuala de Juárez Hidalgo cuando nos encontrábamos realizando una jornada de información con la población.

Nuestras actividades fueron interrumpidas por integrantes del PRI en esa entidad fuimos objeto de agresiones y amenazas verbales por miembros  del comité municipal del PRI, cabe destacar que los ciudadanos del municipio nos respaldaron tras las agresiones sufridas.

Por este medio hacemos una denuncia de los hechos ocurridos y señalamos como agresor al presidente municipal de Mixquiahuala de Juárez Hidalgo, Sr. Isidro Monroy Reyes, que intentó reprimirnos con el uso de la fuerza pública, su  aspiración fallida por mal informar a la población por medio de sus subordinados es una prueba fehaciente de la manipulación que ejerce el estado para favorecer al PRI.

Cabe destacar que el Sr. Simón Bautista amenazó directamente a uno de los integrantes diciendo: “Yo mando aquí y solo con mi permiso  pueden hacer su desmadre y si no se quitan nosotros los quitamos”

Hacemos un atento llamado a las autoridades correspondientes para que respeten la libre expresión del movimiento # Yo soy 132 Hidalgo, de la misma manera responsabilizamos al Gobierno del Estado de Hidalgo de cualquier agresión que fuesen objeto los integrantes de nuestro movimiento.

Comentarios

comentarios