Este fin de semana reabrirán balnearios del corredor Tolteca, así lo anunciaron dueños de los centros acuáticos de la región sur poniente de la entidad.
El balneario Ajacuba uno de los más grandes y más visitados de esta región, anunció que este sábado a partir de las 8:00 horas finalmente reabrían sus puertas.
Después de estar casi 4 meses cerrados, los centros acuáticos de aguas termales, podrán nuevamente recibir a los turistas.
Hasta este momento, se tienen reservaciones para el 20 por ciento de la ocupación hotelera de este centro de esparcimiento.
Con la nueva normalidad, los balnearios podrán abrir solo con el 30 por ciento de ocupación, además se tendrán que cumplir diversas medidas sanitarias, como la colocación de filtros en la entrada, sanitización de los espacios, eliminación del menú impreso en los restaurantes y cambiarlos por menús digitales.
Además, se aplicará gel antibacterial a todos los visitantes y medición de temperatura.
El ingreso será por familias, y solo un integrante de ellas, podrá acudir a comprar los boletos en taquilla.
Los dueños de estos establecimientos, así como los vendedores de los comercios de alrededores a los centros acuáticos, esperan con ansias la reapertura y la llegada del turismo a esta región de Hidalgo.

Comentarios

comentarios