Este miércoles podría regresar todo a la normalidad en Tepeji del Río tras fuga de gas: Fernando Miranda

Anunció Fernando Miranda Torre alcalde de Tepeji del Río que este miércoles podría regresar todo a la normalidad en esta localidad, después que durante 48 horas esta demacración se mantuvo en contingencia por la fuga de gas en un gasoducto de Pemex provocada por una toma clandestina.

El munícipe en entrevista explicó que autoridades de la para estatal señalaron que serán 12 horas más para que la contingencia sea sofocada en su totalidad.

Por lo cual se espera que los más de 300 personas que aun se encuentran en el alberge, puedan regresar a sus hogares este miércoles, así mismo los más de 2 mil alumnos de los 6 planteles educativos cercanos al lugar los cuales están en paro de labores este mismo día puedan reanudar sus clases.

Mientras tanto más de 120 elementos de ejército mexicano continúan implementado el plan de emergencias DNIII.

Durante la tarde de este martes el secretario de gobierno estatal Fernando Moctezuma Pereda realizó un recorrió por el albergue en donde informó a los ciudadanos que el gobierno estatal se mantiene al tanto de la población para que reciba la mejor atención.

Simultáneamente en la colonia Santa Ana Azcapotzaltongo personal de Pemex quema el remanente del gas el cual todavía se encuentra el gasoducto dañado.

Durante las próximas horas de este martes se espera que personal especializado de Pemex pueda sellar la fuga en el oleoducto dañado, con esto culminara le emergencia en esta localidad.

Comentarios

comentarios