Cerca de 15 mil madres asistieron al festejo del dia de las madres que organizo el ayuntamiento de Huejutla  encabezado por Alfredo San Román Duval.

Las homenajeadas se dieron cita en el estadio municipal donde hubo de todo, rifas y regalos de artículos como refrigeradores, camas, salas, estufas, hornos de micro hondas, licuadoras, así como  un ambiente espectacular  fueron parte de este emotivo evento.

Las mañanitas fueron la pieza clave con la cual  el Presidente Municipal Alfredo San Román Duval ingresó al coloso de la Aviación, para que junto a la buena música de la banda ofrecieran la bienvenida a todas las asistentes a este evento, en donde la algarabía fue el marco perfecto del festival.

La banda Flor de Puebla, indiscutiblemente  fue la cereza del pastel a la larga fiesta popular, en donde las rifas lograron transformar un sinnúmero de rostros expectativos, por sonrisas que conjugaron la felicidad en la emotiva fiesta del 10 de Mayo.

En su momento, el edil Alfredo San Román que fue el maestro de ceremonia recalcó la importancia de dicha fecha en su gobierno, anticipando que el esfuerzo realizado para poder ofrecerles una noche mágica, solo fue el inicio de las muchas sorpresa que tiene preparada la nueva administración que busca ofrecer resultados para todos.

Indicó que la mujer es muy importante en la formación de los hogares, por tal situación estableció que el festejo del 10 de mayo no podía pasar desapercibido, agradeciendo la presencia de las cerca de 15 mil almas que disfrutaron al máximo  la inolvidable  noche.

A este festival se sumó el talento de los artistas locales, quienes de manera entusiasta participaron en el lucimiento del desarrollo del  10 de Mayo, el cual una vez más logro sorprender a los asistentes que abandonaron el coloso de la aviación durante las primeras horas del día 11.

Así pues, la magia de las notas de la agrupación Flor de Puebla motivaron a todas las madrecitas a vivir un momento de esparcimiento único, reflejándose así el esfuerzo del Gobierno Municipal que le deseo la mejor de las felicitaciones a todas las reinas de los hogares huejutlenses.

De esta manera y pese al cansancio de las más de 12 horas de duración del festival en honor a las madrecitas, la recompensa fue el observar  los rostros de alegría y agradecimiento que le externaron las madrecitas al Presidente Municipal Alfredo San Román Duval en la culminación de lo que fue una verdadera fiesta popular, en la que se buscó siempre ofrecer los mejores resultados.

 

Comentarios

comentarios