Sobredosis de Progresivo en el Foro Escénico

Este sábado en las instalaciones del Foro Escénico se realizará un evento donde varias bandas del genero del metal y del progresivo se manifestarán en el escenario de este recinto, donde los melómanos podremos disfrutar sobre el trabajo que realizan estos músicos con sus virtudes y talentos.

Las emociones que saldrán desde el escenario moverán conciencias, corazones y huesos.

Algunas de estas bandas han tenido una importante trayectoria nacional y de proyección internacional, como es Anima Tempo una agrupación con alrededor de diez años de formación, originario grupo de la Ciudad de México que con base de trabajo ha escalado en los diferentes foros del mundo.

Esta será la primera ocasión que la banda se presente en nuestra ciudad, su velocidad técnica es inigualable, su nivel de ejecución ha tenido una evolución notable pieza tras pieza, melodía tras melodía.

Será la banda estelar en este evento magno donde además se podrá disfrutar de bandas que manejan con sabiduría el género del metal y del progresivo inclusive en combinaciones bastante interesantes.

Por ello será una peculiar velada para el público.

Los escenarios musicales de la música independiente, han tenido claroscuros, a nivel nacional.

A pesar de que se sabe que el público en su mayoría consume música de fácil producción, y de fácil manifestación para ser consumida de manera al vapor, muchos músicos se encaminan a aplicarse con el trabajo sonoro.

Dejan que la creatividad pueda proyectarse de manera original.

No es nada sencillo para los músicos de voz original, producir y crear, pues se enfrentan a estas situaciones, en las que se requiere mucho trabajo de difusión para dar a conocer su producto.

Pero este sábado los hidalguenses podremos disfrutar de estas propuestas además de las otras agrupaciones que estarán presentes, la banda hidalguense Scolopendra se hará escuchar.

La agrupación hidalguense ha desarrollado una larga y productiva temporada con su producción Cero, una pieza de matiz progresivo de 40 minutos de duración, que ha sido fragmentada, que muestra y desarrolla escenas apocalípticas, que dejan un ambiente sobre un mundo sonoro.

Todo mundo deberá darse una oportunidad para disfrutar de estas manifestaciones sonoras, y conocer el sonido que proviene de voces auténticas, y originales, que sin duda alguna dejarán una experiencia inolvidable en los oídos de los presentes.

El lineup que se presentará esta noche de este sábado será

  • Anima Tempo
  • Lunae Lasciva
  • Scolopendra
  • Our Promise
  • Zennsn50

Comentarios

comentarios