Es un programa integral con diversas actividades, El lunes se inicia curso de beisbol infantil

“Como siempre tocamos puertas, buscamos las mejores opciones y al final hemos podido conjuntar actividades que nos dan como resultado un curso completo e integral” manifestó Pedro Solares Soto, presidente de la Liga Pequeña de Beisbol de Hidalgo (LPBH).

Al hablar del curso de verano infantil que comenzará el próximo lunes y durará hasta el 8 de agosto próximo, Solares Soto destacó el apoyo que han recibido por parte del director municipal del deporte en Pachuca, Enrique Mercado Omaña, así como de Grupo CETI del Mauricio Núñez y Fernando Solares.

Subrayó que al estar dedicado a niños entre 4 y 8 años de edad, no puede tener únicamente enseñanza deportiva y en particular del beisbol, por lo que todo aprendizaje que se logre será de manera lúdica y en combinación con diversas actividades, para que sea un espacio de formación y recreación para los pequeños.

Además de las sesiones del rey de los deportes, en torno al cual se mueve esta actividad, las sesiones de de 09:00 a 13:00 horas tendrán también dinámicas de integración de grupo, y actividades manuales, así como un Taller de educación vial, para el cual contarán con respaldo de la Dirección de Seguridad y Tránsito Estatal.

También tendrán el apoyo de los psicólogos Karen Real, Pascual García y Adriana Vargas, así como el maestro José Mayorga Sánchez, quienes completarán las enseñanzas para que los niños tengan un verano divertido y productivo en su formación.

Pedro Solares destacó también que el curso no tiene costo y que además los patrocinadores hacen posible brindarles a los niños playeras y gorras, así como material para las actividades manuales, y bicicletas para el Taller de educación vial. Informes con el vicepresidente de la Liga Pequeña de Béisbol, Contador Maximino García al 7711435961.

Comentarios

comentarios