Con mejores condiciones para que los campesinos hagan más rentables sus tierras, mejor atención en salud, escuelas y caminos podremos dar a los jóvenes de esta región la oportunidad de crear su propia historia de éxito, dijo David Penchyna, candidato a senador por el PRI, en Huehuetla, a donde acudió acompañado por el senador Jesús Murillo Karam.

“No podemos tener oídos del siglo XX para los jóvenes del siglo XXI. Es tiempo de escucharlos y responder con resultados”, afirmó Penchyna Grüb.

Por su parte, Murillo Karam invitó a los jóvenes a tomar el presente en sus manos y decidirse a emprender el cambio que requiere México, a convertir su voto en el motor para consolidar el cambio que merecen, un cambio con rumbo que hoy representa Enrique Peña Nieto.

Durante el evento en la cancha de usos múltiples en Huehuetla, dieron una cálida recepción a los visitantes, así como a Erika Hernández “La Cucha” y Carlos Trucco, ex portero del Pachuca.

El cambio empieza por darles a los niños, niñas y jóvenes de la Otomí-Tepehua espacios para que practiquen algún deporte, que también es una forma de superarse y triunfar en la vida; como ejemplo, Erika Hernández, “La Cucha”, mujer hidalguense que triunfó en el basquetbol profesional en España, explicó David Penchyna.

Enfatizó la necesidad de poner a los jóvenes en el centro de la agenda nacional, hoy son el presente y el activo más importante para México, son quienes darán sustento y rumbo a nuestro país en los próximos años, por eso tenemos que atenderlos con soluciones concretas.

Comentarios

comentarios