Diputada federal por el Distrito VI, Mirna Hernández Morales, en calles de Pachuca y Mineral de La Reforma

Gestionar recursos para la pavimentación de calles y áreas de esparcimiento, son algunas peticiones que la ciudadanía expuso a la candidata a diputada federal por el Distrito VI, Mirna Hernández Morales, durante la primera semana de campaña en calles de Pachuca y Mineral de La Reforma.

La candidata continúa su campaña incluyente y cercana a la gente, con la finalidad de presentar sus propuestas y escuchar personalmente las necesidades y exigencias de pachuqueños y mineralenses.

Hernández Morales escuchó, también, demandas en materia de empleo; al respecto, dijo que desde el Congreso federal impulsará reformas para atraer inversiones y generar nuevas fuentes de empleo que deriven en mejores condiciones de vida.

Durante sus recorridos, Mirna Hernández escuchó reclamos de comerciantes, quienes acusan abusos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el cobro de Luz, lo que ha ocasionado mermas en la utilidad de sus negocios de hasta 60 por ciento.

La aspirante priista indicó que Enrique Peña Nieto, candidato a la Presidencia de la República, impulsará una reconfiguración de la estrategia en materia de seguridad pública, y fomentará el crecimiento económico real.

Dijo que es hora de que México retome el rumbo a través de un gobierno priista que responda a las necesidades que el país demanda como: seguridad pública, estabilidad económica y reformas educativas.

La candidata a diputada federal reiteró que continuará con una estrategia política intensa, que le permita conocer las necesidades de los habitantes de su Distrito para atenderlas oportunamente.

Comentarios

comentarios