Que niños y jóvenes de Hidalgo tengan igualdad en el proceso de enseñanza aprendizaje, extendiendo los horarios, igual que las instituciones privadas, instalaciones dignas, maestros preparados y con acceso a la tecnología para ir a la vanguardia con computadoras para todos los niños de quinto y sexto año de educación básica, es compromiso que sólo un partido como el Revolucionario Institucional puede ofrecer ante una situación educativa que cada día va en declive.

Así lo afirmó Francisco González Vargas, candidato del tricolor a diputado federal por el Distrito VII con cabecera en Tepeapulco, quien sumó a estos compromisos fortalecer el programa que puso en marcha el gobierno del estado, de la entrega de útiles y uniformes escolares a todos los niños que cursan primaria y secundaria, así como del programa de becas para los sectores más vulnerables.

Ante vecinos, militantes y simpatizantes priistas de la unidad habitacional de Estalactitas, municipio de Tizayuca, González Vargas explicó que siempre se ha pronunciado a favor de todas las acciones, que directa o indirectamente, beneficien a los involucrados en el ejercicio de la educación, “sólo con un país preparado se puede combatir la pobreza e inseguridad”.

“Es firme compromiso del candidato presidencial Enrique Peña Nieto: contar con 40 mil escuelas de educación básica de tiempo completo, y así ampliar las oportunidades educativas de niños y jóvenes mexicanos”.

Por ello, manifestó su interés por participar en la Cámara de Diputados, para respaldar y pugnar por recursos que sustenten estos compromisos, para el Distrito VII, Hidalgo y todo México.

“Quiero convocar a todos ustedes, a los maestros y a quienes tenemos la responsabilidad de trabajar por un mejor país, a formar una alianza que propicie oportunidades e igualdades de educación para todos los hombres y mujeres que comienzan a forjar su futuro”.

Entre aplausos, gritos y porras, Francisco González fue despedido del lugar para posteriormente visitar y llevar los compromisos de su agenda legislativa a las colonias de Huitzila y Tepojaco, donde también fue recibido con innumerables muestras de apoyo, para que este 1 de julio llegue con la confianza de todos los habitantes de Tizayuca y los 13 municipios más que integran el Distrito VII, si es electo representante en la Cámara de Diputados.

 

Comentarios

comentarios