Turismo entrega diplomas a participantes en el curso taller “Eco-turismo y sus lineamientos”

Con la finalidad de reconocer el esfuerzo realizado durante una capacitación, la Dirección de Turismo Municipal a cargo de Julio Alberto Martínez Azuara llevó a cabo la entrega de diplomas a los participantes en el curso taller denominado “Eco-turismo y sus lineamientos (campamento base).

El funcionario municipal, indicó que fueron un total de 32 participantes quienes compartieron experiencias con el instructor de la Secretaria de Turismo en el Estado de Hidalgo Francisco González, quien a lo largo de 24 horas logró desarrollar una serie de temáticas que fueron asimiladas por los participantes.

Como se recordará, dicha actividad se realizó en las instalaciones del Parque Ecológico Municipal el pasado 9 y 10 de julio, destacando que además de la teoría, los jóvenes participantes pudieron desarrollar sus conocimientos a través de disciplinas como el rápel, el campismo y el senderismo.

De esta manera, Julio Alberto Martínez indicó que como premio a ese esfuerzo por participar en esta actividad, el Gobierno Municipal que encabeza Alfredo San Román Duval decidió realizar la entrega de estos diplomas a los 32 jóvenes que participaron en este curso-taller.

Así pues, durante la mañana de ayer 22 de junio y acompañado por el Director del CECYTEH plantel Huejutla Obdulio Martínez, llevaron a cabo la entrega de este importante documento que acredita la capacitación de los estudiantes para realizar este tipo de actividades.

Así pues, el Director de Turismo Municipal continúo reiterando la invitación a los estudiantes huejutlenses a participar en este tipo de actividades que se logran gestionar ante la Secretaria de Turismo del Gobierno del Estado, todo con la finalidad de poder cambiarle el rostro a esta región en la prestación servicios y atractivos turísticos, estableciendo que solo trabajando de manera coordinada se podrán conseguir resultados para todos.

Comentarios

comentarios