El PRI de Hidalgo asume con responsabilidad y Humildad la oportunidad que le dio la población con su voto la semana pasada en las urnas, aseguró el dirigente estatal de ese instituto político Ricardo Crespo Arroyo, durante la entrega de las constancias de mayoría a los diputados federales y senadores electos.
En el evento que tuvo lugar en la sede de ese instituto político en la capital del estado, el líder el tricolor en la entidad manifestó que luego de la participación que se dio en la entidad quedó definido rumbo del país, con la victoria de Enrique Peña Nieto y de las dos senadurías y diputaciones federales en Hidalgo.
“Hoy es un día muy importante porque en nuestro país, se reafirma la grandeza de nuestra nación. México gana con el triunfo de Enrique Peña Nieto, a la Presidencia de la República, esto no ha terminado, por el contrario, el PRI, acepta con gran orgullo la gran responsabilidad que le ha encomendado la ciudadanía con su voto en un proceso electoral histórico”.
De igual forma hizo un llamado a los senadores y diputados federales electos, a trabajar a favor del país y a gestionar mayores recursos para el estado de Hidalgo, “en tanto el Partido Revolucionario Institucional seguirá trabajando intensamente al lado del primer priista Francisco Olvera Ruiz, para consolidar la democracia que nos han heredado las anteriores generaciones”.
Así también Ricardo Crespo, agradeció también el trabajo de todos los candidatos, de la militancia, de las estructuras, organismos y agrupaciones que lucharon para alcanzar el triunfo contundente desde las urnas, lo cual los compromete aún más a estar cerca de sus estructuras y cumplir con los compromisos de campaña.
Los diputados y senadores electos Omar Fayad, y David Penchyna, así como Darío Badillo Ramírez por el Distrito I de Huejutla, Dulce María Muñiz, del Distrito II de Ixmiquilpan, Víctor Hugo Velasco Orozco, Emilse Miranda Munive, por el Distrito IV de Tulancingo;. José Antonio Rojo García de Alba, por el V Distrito de Tula, Mirna Hernández Morales por el Distrito VI, y Francisco González Vargas por el Distrito VII de Tepeapulco, manifestaron que cumplirán a la población.
“Ahora corresponde trabajar para beneficiar a todos los mexicanos, amas de casa, obreros, campesinos, profesionistas, inmigrantes, porque ahora con hechos demostraremos la confianza depositada en el PRI”. Señaló Ricardo Crespo Arroyo presidente del CDE del Revolucionario Institucional.