Enrique Peña Nieto tuvo un buen desempeño en el debate: David Penchyna Grub

En entrevista para punto por punto David Penchyna Grub candidato del partido revolucionario institucional al senado habló sobre el debate entre los aspirantes a la presidencia de la república de los distintos partidos políticos y calificó de bueno el desempeño de Enrique Peña Nieto.

Penchyna Grub manifestó que el aspirante presidencial del PRI retó a Josefina Vázquez Mota a constatar personalmente sus 600 obras realizadas en el estado de México durante su periodo como gobernador, a lo que la contendiente blanqui azul se negó. Así mismo manifestó que Peña Nieto tuvo un buen desempeño a pesar del ambiente del debate.

EL aspirante priista al senado destacó las 5 propuestas principales de campaña de Peña Nieto entre las que se encuentran contar con una policía bien pagada, asegurada y capacitada, la modernización de PEMEX, contar con 3 veces más presupuesto para ciencia y tecnología, un seguro de desempleo y contar con cobertura universal de salud.

Penchyna aseguró que el contendiente tricolor a la presidencia de México tiene una buena capacidad de respuesta pues es un hombre preparado para gobernar al país.

Respecto a la campaña que ha realizado David Penchyna Grub en su camino al senado este señalo que redoblará esfuerzos para dar propuestas claras a la altura de la ciudadanía.

El aspirante del PRI al senado criticó el cierre de Josefina Vázquez Mota en el debate pues manifestó que la candidata del PAN invita a la gente a votar para continuar con más de lo mismo. Por último señaló que Peña Nieto mantiene la ventaja sobre los demás contendientes, seguido por López Obrador y colocó a Vázquez Mota en tercer sitio.

Comentarios

comentarios