Omar Fayad Meneses, candidato al Senado por el PRI

Para el candidato al Senado por el Partido Revolucionario Institucional, Omar Fayad Meneses, el debate fortalece la democracia del país y dijo sentirse satisfecho por el desempeño de Enrique Peña Nieto, aspirante a la Presidencia de la República.

“El debate fortalece la democracia, habrá a quien no le guste mucho el formato, porque pareciera que es muy corto el tiempo, pero ésas son la reglas y hay que respetarlas”.

A decir de Fayad Meneses, este ejercicio lo deja satisfecho y propuso que podría utilizarse el formato en caso que haya debate para los candidatos a senadores y diputados en el estado de Hidalgo, “ojalá sirva esto de ejemplo; incluso, este mismo formato lo puede utilizar el IFE para nosotros los candidatos a senadores y diputados, en caso de que haya debate”.

La intención, dijo, es presentarse ante los ciudadanos con propuestas claras para convencerlos de quién es la mejor opción, y pedir que el voto no sea regalado sino reflexionado, con base en las propuestas de los aspirantes; y en este caso las mejores son las del PRI”.

El diputado con licencia dijo “este debate ha dejado claramente establecido que hubo sorpresas, yo creo que Quadri es una sorpresa porque le fue muy bien; sin embargo, es claro que se desploman Andrés Manuel Obrador y Josefina Vázquez Mota, sobretodo Andrés Manuel, porque tuvo menos oportunidad de presentar sus propuestas por perder tiempo atacando”.

Finalmente, dijo que el ganador de este primer debate es el candidato a la Presidencia de la Republica por el Partido Revolucionario Institucional, Enrique Peña Nieto, “nuestro candidato Enrique Peña Nieto sale muy fortalecido, demuestra que tiene capacidad para presentar sus propuestas y para responder los ataques, y es el que mejor salió librado”, concluyó.

Comentarios

comentarios