Víctor Velasco Orozco, candidato a diputado federal del PRI por el Distrito III

Víctor Velasco Orozco, candidato a diputado federal del PRI por el Distrito III, afirmó ante habitantes del municipio de Actopan que no es sano dividir al país con ataques y guerra sucia entre partidos.

Dijo también que al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y a sus aspirantes a la Presidencia de la República, al Senado y a las diputaciones federales, los han atacado en otros institutos políticos, con el fin de desprestigiar y polarizar a la sociedad.

«La guerra sucia no le resuelve nada a los mexicanos. Lo que sí ayuda es el trabajo y los resultados tangibles. No nos asustan sus descalificaciones, pero es mejor comprometerse por México y su gente», manifestó.

Sostuvo que el candidato del PRI a Los Pinos, Enrique Peña Nieto, dedica su campaña a presentar propuestas, que es lo que la gente quiere escuchar no descalificaciones, lo que demuestra que el priista no va a dividir al país.

Sus actividades comprendieron visitas a las comunidades de Boxaxni, Cañada Chica y Dajiedhi, donde la respuesta de la ciudadanía fue muy positiva y a favor de la propuesta del Revolucionario Institucional.

Velasco Orozco reconoció el apoyo de todos los sectores priistas, lo que demuestra, dijo, que “tenemos un partido unido en torno a los candidatos a la Presidencia de la República y al Congreso de la Unión”.

Comentarios

comentarios