Enrique Peña Nieto no rehúye al debate: Francisco Rojas Gutiérrez

El coordinador del grupo parlamentario del partido revolucionario institucional en la cámara de diputados Francisco Rojas Gutiérrez fijó su postura sobre las polémicas declaraciones que realizó la candidata a la presidencia de la república Josefina Vázquez Mota quien señaló que el PRI tiene acuerdos con el narcotráfico.

Respecto a estas afirmaciones el legislador federal dijo que si la aspirante presidencial del blanqui azul conoce los presuntos acuerdos que los denuncie ante la procuraduría general de la república. En otros asuntos, este fin de semana se volvió a retomar el tema de la deuda de Coahuila por lo que Francisco Rojas señalo que en cuanto al tema dijo que este asunto está en manos de la procuraduría general del estado de Coahuila, la PGR y en su caso en manos de instancias extranjeras por lo que se espera que se haga justicia sin distinción.

En cuanto al tema del debate entre los aspirantes a la presidencia de la república que se llevará a cabo el próximo fin de semana, el legislador de extracción prisita señaló que lo observará para poder emitir una opinión y que se espera un buen debate donde finalmente cada candidato se dé a conocer. Así mismo Francisco Rojas Gutiérrez aseguró que enrique Peña Nieto candidato de la coalición PRI- PVEM a la presidencia de la república no rehúye a los debates simplemente sigue una estrategia de campaña. Por último condenó la muerte de la periodista de Veracruz y comentó que se debe esperar el pronunciamiento de la autoridad correspondiente.

Comentarios

comentarios