Darío Badillo Ramírez, candidato a la diputación federal por el primer distrito electoral con cabecera en Huejutla, visitó comunidades del municipio de Tlanchinol; el abanderado priista acudió a un encuentro con vecinos de la comunidad Pahuayo.
“Hoy estamos aquí para hacer compromisos concretos con ustedes, porque de esta manera ha venido caminando nuestro candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto. Por poner sólo un ejemplo de este plan de trabajo, tendrán vales de medicina aquellos pacientes que lo requieran y, así, puedan continuar sus tratamientos médicos”.
Otro compromiso, añadió, es de pensiones para los mayores de 65 años; por ello, es muy importante que el próximo primero de julio depositemos nuestra confianza y voto a favor de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional.
Posteriormente, el candidato se trasladó a la comunidad de Cuatlimax, lugar donde fue recibido por las autoridades locales y un buen número de simpatizantes priistas; en este punto, Badillo Ramírez enfatizó su preocupación por la pobreza que viven algunos pueblos.
“En el Partido Revolucionario Institucional no estamos de acuerdo con la política de los gobiernos del PAN, porque lo único que hemos visto es cómo se han ido incrementando todos los precios. Uno de los primeros pasos que dará el nuevo gobierno de Enrique Peña Nieto es poner un alto al alza en los precios de los productos de la canasta básica; asimismo, se fortalecerán programas sociales como Oportunidades”.
Añadió: les pedimos su respaldo el próximo primero de julio, emitiendo su voto por los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, por Enrique Peña Nieto para Presidente de la República; Omar Fayad y David Penchyna, para el Senado de la República, y por su amigo Darío Badillo Ramírez para diputado federal.