Enrique Peña Nieto creará una nueva generación de instituciones: David Penchyna

David Penchyna candidato a Senador por el PRI

— La visión del PRI es de consolidar instituciones al servicio de la población

Enrique Peña Nieto creará una nueva generación de instituciones que servirán para complementar a las que se crearon durante décadas por los gobiernos del PRI, aseguró el candidato a Senador David Penchyna.

“El resultado del debate fue contundente y da claridad sobre la victoria que tendrá Enrique Peña Nieto el próximo 1 de julio, triunfo que será para y por los mexicanos con la creación de una nueva generación de instituciones que sirvan para complementar en forma integral las ya existentes que fueron heredadas por el PRI”, dijo Penchyna.

El candidato recordó que el PRI creó y consolidó a instituciones que hoy dan servicio a millones de mexicanos, reiteró que el Revolucionario Institucional está llamado a regresar, a dar continuidad al crecimiento de México a partir de una plataforma de nuevas instituciones que permitan enfrentar los grandes temas olvidados por el gobierno federal en los últimos años.

“Los priistas sabemos cómo echar a andar a México, para que en aspectos como el de la economía, desarrollo social, seguridad, relaciones exteriores, gobernabilidad y el campo, recuperen la estabilidad que se refleje en una mejor calidad de vida de millones de mexicanos”, señalo David Penchyna.

Con esta nueva generación de instituciones que traerá Enrique Peña Nieto, México tendrá nuevamente un gobierno cercano a la población, un gobierno capaz de tomar decisiones con visión de Estado para beneficiar a los mexicanos, finalizó David Penchyna.

Comentarios

comentarios