Enrique Peña Nieto busca impulsar un frente nacional contra la violencia

Enrique Peña Nieto candidato a la Presidencia de la República

El candidato presidencial priista de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, firmó en Ciudad Juárez el compromiso de crear un frente nacional contra la violencia, para darle paz y seguridad a los mexicanos.

Además Enrique Peña Nieto, se pronunció por un nuevo modelo de formación policial y la revisión de la condición de Juárez como zona libre.

Miles de ciudadanos juarenses se congregaron en el Parque del Monumento a Juárez para escuchar las propuestas que en materia de seguridad hizo el candidato presidencial priista Enrique Peña Nieto.

Acompañado de su esposa, Angélica Rivera de Peña, el abanderado de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, ofreció a los juarenses impulsar una política de Estado en materia de seguridad.

En el tercer día de su campaña presidencial, el candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, se comprometió a impulsar un trato de excepción dentro del régimen fiscal que permita fortalecer el mercado y la capacidad de exportación de Ciudad Juárez.

El candidato priista firmó ante miles de juarenses el compromiso de crear un frente nacional contra la violencia.

En el marco de su campaña presidencial por Ciudad Juárez, el candidato, afirmó que en materia de seguridad no puede haber una política partidaria, sino de Estado.

Comentarios

comentarios