Obtener el voto de los ciudadanos es una tarea que incluye esfuerzo, bastante trabajo, pero sobre todo el compartir ideas viables que propicien una mejoría en la sociedad, aseguró Claudia Luna candidata a diputada federal del PAN por el distrito VII.
La aspirante señaló que la gente, se informa y analizan las propuestas antes de emitir su voto, además son personas preocupadas por lo que ocurre a su alrededor, incluido la preservación de su entorno.
En el marco del día mundial del medio ambiente, la candidata panista hizo referencia a la relevancia que debemos otorgar a este tema, pues aunque hoy es mayor la cantidad de personas que se llevan a cabo acciones preventivas, como sociedad tenemos la posibilidad de hacer mucho más.
Las energías renovables permiten reducir nuestra dependencia de combustibles fósiles que son una de las principales causas del cambio climático, Claudia Luna considera que desde la cámara de diputados debe impulsarse el desarrollo de las diferentes fuentes de energías limpias: eólica, solar, geotérmica y pequeñas hidroeléctricas.
Hidalgo es privilegiado al contar con algunas zonas con bastante recurso de viento, y como país somos uno de los que recibe mayor radiación solar.
“El impulso a las energías renovables es clave para crear cadenas productivas en industrias altamente competitivas que proveerán de empleos bien remunerados a los mexicanos” concluyó Claudia Luna, candidata a diputada por el distrito VII.