Cientos de personas salieron a las calles este domingo  a manifestarse en protesta por la desaparición de la joven María Zavala Escamilla de 18 años de edad quien salió de su hogar el pasado 2 de agosto y desde entonces no ha regresodo.

Familiares, amigos y vecinos se unieron a la protesta, recorrieron las céntricas calles de Tlahuelilpan de donde desapareció la joven.

“No pararemos hasta encontrarte”, “no nos cansamos, Mariana te buscamos”, gritaban los manifestantes que con pancartas en mano exigieron a las autoridades trabajar para localizarla.

“Agradezco a todos los que nos acompañan y se suman a la búsqueda de mi hija” señaló en un breve mensaje Magdalena Escamilla Padilla madre de la joven.

Por la desaparición de la joven se levantó una carpeta de investigación en la procuraduría de justicia de Hidalgo y se emitió una ficha de búsqueda, sin que hasta el momento se tengan resultados.

María Zavala Escamilla salió de su casa el pasado 2 de agosto, fue a la papelería, en el camino aparentemente se encontró a una amiga, donde fue vista alrededor de las 10 de la mañana en el centro de Tlahuelilpan y después de ahí no se supo nada de ella.

Al momento de su desaparición vestía blusa color rosa, sudadera gris, pants negro con franjas a los costados color blanco, tenis color amarillo, y bolsa de mano floreada color negro.

Comentarios

comentarios