Esta mañana en conferencia de prensa, anunciaron para el próximo fin de semana la décima fecha del Serial Hidalguense de Ciclismo de Montaña, que tendrá como sede a Tecoaco, parque de aventura extrema ubicado en el municipio de Singuilucan.

A solo 20 minutos de la ciudad de Pachuca, la fiesta de los ciclistas de montaña llegará a una de sus pistas favoritas, por los retos que implica y por supuesto porque está rodeada de parajes que invitan a imprimir mayor velocidad para triunfar.

Esta fecha es previa al Campeonato Nacional de la especialidad, que se aplazó para el siguiente fin de semana en Tapalpa, Jalisco; por lo que sin duda los seleccionados estatales darán la nota y marcarán el paso en la pista del parque Tecoaco.

La liga Hidalguense de Ciclismo de Montaña, que dirige Noé Lizardi y los organizadores por parte de la sede, anticipan que el número de participantes se acercará a los 150 pedalistas y que no solamente serán de la entidad, sino también de estados vecinos.

La cita será este ocho de julio a partir de las 10:00 horas para las inscripciones y que la competencia arranque después de las 11:00 horas. La premiación como de costumbre será de 15 mil pesos en efectivo para las categorías mayores, además de sumar para su cuenta particular en el serial.

En puerta nacional infantil

Está en puerta el 51 Campeonato Nacional de Ciclismo Infantil, que convocan la Federación Mexicana de Ciclismo y la Asociación Ciclista de Campeche, para realizarse los días 21 y 22 del mes en curso en Ciudad del Carmen, con la participación de pedalistas de 5 a 14 años de edad de todo el país.

Comentarios

comentarios