En Septiembre 30 y 50% en pago del impuesto predial en Huejutla

Descuentos del 30% y 50% continuarán aplicándose de manera directa en el pago puntual de la ciudadanía

Siempre buscando beneficiar la economía de los huejutlenses, el Presidente Municipal Alfredo San Román Duval, informa que durante este mes de septiembre se continuarán aplicando los descuentos en el pago del impuesto predial.

Rafael Blas Villegas Director de la oficina del Impuesto Predial, indicó que tras recibir la indicación por parte del mandatario municipal, los descuentos del 30% y 50% continuarán aplicando de manera directa en el pago puntual de la ciudadanía.

Estableció que el 30% se estará aplicando de manera general, mientras que el 50% solo será para pensionados y jubilados, la razón por la cual continúan haciendo la invitación para que acudan a realizar el pago del correspondiente impuesto.

Destacó que el descuento se aplica de manera directa al año 2012, aunque refiere que en ese objetivo por ayudar a la ciudadanía, el edil huejutlense ofrece otro tipo de alternativas que no lesión la economía familiar, razón por la cual se les hace extensiva la invitación para que aprovechen esta etapa de descuentos.

Blas Villegas, señaló que gracias al pago oportuno de este impuesto, la presente administración ha podido llevar acabo muchas acciones en beneficio de la ciudadanía, motivo por el cual considera importante cumplir con esta obligación y así ser parte del desarrollo.

Para concluir, sostuvo que para eso se realiza esta campaña de descuentos del 30 y 50%, buscando así que la ciudadanía pueda encontrar alternativas que contribuyan al ahorro de su economía, pero sobre todo que forma responsable se sumen al proyecto de gobierno que encabeza Alfredo San Román Duval.

Comentarios

comentarios