En puerta guerreros extremos México

La Hacienda Panoaya en Amecameca, Estado de México, será sede el próximo 28 de octubre de la Primera Carrera Guerreros Extremos 2012, la cual es un nuevo concepto de competencias en terreno accidentado. El director de Guerreros Extremos México, Raúl Pío, informó que una de las figuras que participará en esta primera edición será el corredor Eder Sánchez, en un circuito de seis kilómetros con obstáculos tipo militar o “pista del infante”.

El cupo del evento es de mil 600 competidores en ambas ramas, que serán divididos en tres categorías; Guerreros Extremos que son participantes mayores de 15 años y que correrán los seis kilómetros con 18 obstáculos.

La categoría Guerreros Jr será de niños entre 11 y 14 años que competirán en un circuito de un kilómetro con diversos obstáculos y la categoría Guerreros Kids que serán niños de 7 a 10 años, en una distancia de 500 metros y diversos obstáculos.

Los competidores, de manera individual o por equipos, tendrán que enfrentar diferentes obstáculos tipo entrenamiento militar, algunos con fuego, lodo y alambres de púas, en la que pondrán a prueba su capacidad física. La competencia iniciará a las 8:00 horas y los participantes serán mandados a la pista de competencia en rondas de 200 cada media hora, para evitar aglomeraciones en los obstáculos y reducir las probabilidades de accidentes.

Comentarios

comentarios