En Pachuca y Mineral de la Reforma debe continuar el desarrollo metropolitano: Mirna Hernández

Mirna Hernández durante el recorrido los vecinos le manifestaron las condiciones en que se encuentran algunas calles

El Desarrollo Metropolitano debe continuar como tema toral para el crecimiento ordenado de Pachuca y Mineral de la Reforma, aseguró Mirna Hernández Morales, candidata a diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el Distrito VI.

La aspirante tricolor expresó que el desarrollo no sólo se consigue con infraestructura, también a través de lograr un crecimiento organizado, generar más fuentes de empleo y dar a los habitantes mayor seguridad.

Consideró fundamental crear mecanismos para que las empresas contraten a jóvenes recién egresados y también a personas que superen los 40 años de edad, ya que en algunos casos este sector es marginado laboralmente debido a su edad.

“A lado de mi suplente Érika Gómez La Chucha nos comprometemos a esforzarnos para impulsar iniciativas que sean útiles para lograr estos objetivos planteados que son en beneficio de nuestras familias, quienes tras la ola de violencia desatada durante los gobiernos panistas viven con temor y pocas oportunidades” dijo.

Durante el recorrido que la candidata realizó hoy en El Chacón, Mineral de la Reforma, los vecinos solicitaron gestionar recursos para mejorar la imagen de la colonia, así como también le manifestaron las condiciones en que se encuentran algunas calles que requieren ser modernizadas.

Hernández Morales escuchó las inquietudes de la población y comprometió estudiar posibles alternativas que den solución a las demandas planteadas durante el recorrido que inició a las 10:00 horas, y en el que también estuvo presente Mario Cuatepotzo Durán, presidente del PRI de Mineral de la Reforma.

Comentarios

comentarios