Se inauguró en la Ciudad de México, el Primer Seminario Regional Para Instructores de Porteros, curso que impartirá la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) en México para entrenadores de arqueros de la zona de Concacaf.

Rafael Mancilla, Director del Sistema Nacional de Capacitación de la Federación Mexicana de Fútbol destacó “hay gente muy capacitada entre los instructores por supuesto, la mayoría de ustedes han sido porteros de Primera División por mucho tiempo, a nivel de Selecciones Nacionales, de Copa del Mundo y por eso estoy seguro que será una semana con trabajo muy interesante. Su participación es vital en este proyecto, siéntanse en su casa”.

Mauricio Caballeros oficial de Desarrollo de la FIFA puntualizó “les agradezco especialmente a ustedes que están aquí presentes, esta es la manera en que FIFA devuelve los recursos que genera a través del Mundial, con estas capacitaciones. Quiero decirles que este es el primer seminario de arqueros en nuestra región, que si bien ya se inició como programa piloto en África el año pasado, ahora están aquí con nosotros, aprovechemos el tiempo y las instalaciones”. El curso culminará el próximo viernes.

Comentarios

comentarios