Un juez del distrito judicial de Ixmiquilpan, dictó la vinculación a proceso de tres personas, luego de que un agente del ministerio público presentara datos de prueba que los señalaron como probables responsables de narcomenudeo en su hipótesis de posesión simple.

En Ixmiquilpan tres personas identificadas como Mario Fernando “N”, Cristian Neri “N” y Erick Eduardo “N”, fueron sorprendidas por elementos de la Policía Investigadora, con bolsas plásticas que en interior contenían polvo granulado de color blanco, cuyas características a simple vista coincidieron con las de una droga.

Por estos hechos, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad ministerial, quien de inmediato inició con la carpeta de investigación correspondiente.

El agente del ministerio público, reunió los datos de prueba en contra de los probables, quienes fueron presentados ante el juez de control.

En audiencia inicial, la autoridad judicial encontró suficientes los medios aportados por el Ministerio Público, para dictar la vinculación a proceso de los imputados, por su probable responsabilidad en los hechos antes citados.

Como medida cautelar, les fue impuesta la firma periódica ante el juez y se fijaron dos meses como plazo para la investigación complementaria.

Comentarios

comentarios