En hidalgo existen resultados porque estamos comprometidos con nuestra gente: Francisco Olvera

José Francisco Olvera Ruiz en entrevista radiofónica en el programa “Y Usted qué opina” del periodista Nino Canún

El mandatario José Francisco Olvera Ruiz manifestó que en Hidalgo están presentes los resultados, porque el gobierno del estado está comprometido con la sociedad y los sectores que la conforman.

Destacó que para su administración es primordial mantener cercanía con la población, por lo que él y su equipo de colaboradores están involucrados y participan en las redes sociales, porque así se tiene una reacción inmediata al acontecer social, se está en contacto permanente con la ciudadanía y se da respuesta oportuna a sus demandas, grandes o pequeñas.

En entrevista radiofónica en el programa “Y Usted qué opina” del periodista Nino Canún, detalló que en lo que va de su gobierno se tienen importantes avances en la cobertura de medicamentos en los centros de salud; en capacitación y modernización de los cuerpos policiacos y las dependencias de seguridad y se trabaja arduamente en el fortalecimiento y promoción del turismo que ofrece Hidalgo.

Asimismo, se impulsan importantes proyectos estratégicos para detonar la economía de diferentes regiones de la entidad, sobre la base de polos de desarrollo. Como ejemplo citó el del Valle de Tizayuca y de Tula-Tepeji.

Señaló que también se ha concretado la visión política y social del Ejecutivo y se han asentado las bases para el desarrollo de importantes proyectos que se verán consolidados en el transcurso del segundo año de gobierno, que comenzó el pasado primero de abril.

Se congratuló que desde el inicio de su mandato la sociedad se ha involucrado en los planes, programas y estrategias que impulsa la administración estatal.

Comentarios

comentarios