En el marco de su Feria de Los Ángeles, intensa actividad deportiva en Tulancingo

En el marco de la Feria de Los Ángeles, que por cierto hoy celebra el día principal en el aspecto religioso que le da origen, el municipio de Tulancingo tendrá intensa actividad deportiva en diversas disciplinas, según anunciaron los organizadores.

En el caso particular del ciclismo los coordinadores son José Carlos “Chicote” Valdés, Héctor Amaro y Noé Lizardi, quienes aseguraron que en la competencia del próximo domingo estará presente la selección juvenil hidalguense.

Además han confirmado su participación equipos de alto nivel competitivo que reciben apoyo de la Iniciativa privada como San Marcos, Canel’s, Arenas, Depredadores y representativos de entidades vecinas; Querétaro, Tlaxcala y el Estado de México.

Para la prueba de ruta que arrancará este 5 de agosto a partir de las 09:00 horas frente a las instalaciones de la nueva Presidencia Municipal en Tulancingo, se han anunciado 20 mil pesos para repartir entre los primeros lugares de las diferentes categorías.

El mismo domingo habrá para diferentes gustos y aptitudes, pues también se realizará la carrera atlética de 10 kilómetros, que partirá a las 09:00 horas de la calle 21 de Marzo esquina con Libertad, en el primer cuadro de la Ciudad de los Satélites.

La invitación es para los atletas de las categorías juvenil, libre, master y veteranos en ambas ramas, así como plus en la varonil y una para corredores de Tulancingo. Para esta prueba, su coordinador Felipe Vera,  anunció una premiación de 94 mil pesos.

Pero la actividad deportiva en la segunda ciudad más importante del estado se iniciará desde este sábado, cuando en el Estadio Primero de Mayo, escenario de exitosas campañas de la Segunda División Profesional, se lleve a cabo un partido de beneficencia para el Cuerpo de Bomberos local.

La causa amerita la atención de los aficionados al futbol en la región, más aún que los bomberos son reconocidos por su valor y entrega, pero sin duda la expectativa por el encuentro entre futbolistas tulancinguenses y ex seleccionados nacionales, radica en la presencia de jugadores como Manolo Negrete, Luis “El Matador”  Hernández, Adolfo Ríos, entre otros.

Para el próximo sábado 11 de agosto se tiene programado el selectivo estatal de la segunda Copa Telmex de Tae Kwon Do, que tendrá lugar en la unidad deportiva municipal, con la participación de todas las categorías, en busca de un boleto a la siguiente fase.

Comentarios

comentarios