“Estoy en Hidalgo para reconocer y respaldar a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, ante la intromisión cínica del gobierno federal y utilizar los programas sociales a favor de su candidata Josefina Vázquez Mota”, aseveró la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional, Cristina Díaz Salazar, en conferencia de prensa, acompañada por Ricardo Crespo Arroyo, el líder del PRI estatal.

Venimos a pronunciarnos en contra de estas acciones porque se está engañando e intimidando a la gente con la mentira de que si gana el PRI, no recibirán más apoyos, eso es totalmente falso porque el programa Oportunidades, antes, Progresa que fue de origen priista, será totalmente respaldado por nuestro candidato Enrique Peña Nieto, quien se ha comprometido a mantenerlo y  expandirlo, precisó Díaz Salazar.

La secretaria general del CEN, enfatizó que los programas sociales se han hecho para servir y ayudar a la gente, no para apoyar campañas electorales, como lo hace actualmente el gobierno federal que ha metido las manos en este proceso, hecho que ya fue denunciado a la FEPADE, por eso exigió un castigo ejemplar para los que han coaccionado el voto en Hidalgo con el Programa Oportunidades, al utilizar recursos que son de todos los mexicanos. Indico que el Partido Revolucionario Institucional, dará seguimiento a todos los ilícitos que se presenten.

Cristina Díaz al hablar del debate de éste domingo, señalo que Enrique Peña Nieto, es un hombre que tiene las ideas y proyectos claros de lo que necesita México y que regresará la paz y esperanza que necesita el país y dijo estar convencida que el candidato priista ganará el debate presidencial.

Por su parte, el Presidente del Comité Directivo Estatal, Ricardo Crespo Arroyo, afirmó que los candidatos del Partido Revolucionario Institucional están trabajando intensamente, haciendo campañas a ras de tierra, de contacto con la gente para escuchar sus peticiones y necesidades, para definir los compromisos que se llevaran a las Cámaras de Senadores y Diputados.

Asistieron la secretaria general del PRI en Hidalgo, Patricia González Valencia; Florentino Castro López, Delegado del CEN en Hidalgo; Luis Ojeda Tripp Delegado de Organización y Acción Electoral; el aspirante a senador Omar Fayad Meneses; la candidata a diputada federal, Mirna Hernández Morales y el diputado Jorge Rojo.

Comentarios

comentarios