Emilse Miranda Munive, candidata a la diputación federal por este distrito, se dirigió a Santa Ana Hueytlalpan, La Cañada y La Lagunilla, entre otras colonias de Tulancingo, donde reafirmó su compromiso de ir casa por casa dando a conocer a la ciudadanía el proyecto que tienen los candidatos del PRI.
Al transcurrir los primeros 80 días de caminatas bajo el sol y lluvia, en la zona rural y urbana, la candidata resaltó la importancia que tiene para el Partido Revolucionario Institucional hacer campañas de propuestas, que den a la ciudadanía la seguridad de que trabajando en conjunto los resultados son mejores. En este sentido, resaltó que hasta el momento ha recorrido más de 600 comunidades y cabeceras municipales: “seguiré trabajando hasta visitar todo el distrito”.
“Estamos cerca a nuestra conclusión de la campaña, con más de 80 días de caminatas en donde se ya se ve reflejado el trabajo que hemos realizado”.
Miranda Munive afirmó que a lo largo de estos días se han tocado puertas, a pesar de las altas temperaturas, y de la lluvia que últimamente ha surgido en la región; dijo sentirse complacida y contenta por toda la gente que la ha recibido y que ha refrendando su confianza. “No los defraudaremos cuando nos den su voto el próximo primero de julio”.
Aseguró que hasta el momento no se ha proyectado evento masivo para cerrar la campaña, por lo que dijo que éste será en directo, “mano a mano”, con la gente, refrendándole el compromiso de que, una vez favorecida con el voto de la ciudadanía, seguirá caminando cerca de la gente, ya que el trabajo legislativo incluye una gran gestión, tanto en la Cámara de Diputados como en el propio distrito.
“Estamos muy ocupadas en lo que venimos realizando, la gente quiere oír propuestas y expresarse, y no hay mejor manera de hacerlo que con el contacto directo, de manera cercana”. Afirmó Emilse Miranda al precisar que la gente responde con gran entusiasmo al ver que un candidato se acerca a escuchar las necesidades y brinda soluciones.