El objetivo fue dar a conocer las características, trámites y comisiones de las formas de pago internacionales

Bajo el nombre “Formas de pago internacional”, en recientes días la Corporación Internacional Hidalgo (CONHI), organismo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado (SEDECO) llevó a cabo un curso de capacitación.

El objetivo fue dar a conocer las características, trámites y comisiones de las formas de pago internacionales, así como, su aplicación práctica y recomendaciones para operaciones de comercio exterior.

Formas de pago tradicional, cobranza del extranjero y carta de crédito fueron algunos de los temas impartidos por Miguel Archundia, experto en planes de negocio y modelos de análisis financiero para pequeñas y medianas empresas.

Grupo Arigmed, Silos y Camiones, Grupo Industrial Morgan, Grupo Manrod (Amarantole), Plásticos Automotrices de Sahagún, Cerillera “La Central”, Mantiz Game Studios y Duons México son algunas de las empresas que recibieron esta capacitación.

Este curso fue realizado por la COINHI en conjunto con la Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexicana (ANIERM) y ProMéxico, delegación Hidalgo.

Comentarios

comentarios