Integrantes de la Cámara de Comercio Mexicano-Peruana A. C. visitaron la Terminal Intermodal Logística de Hidalgo (TILH) y la Zona de Actividades Logísticas en el Estado de Hidalgo (ZALH)

Integrantes de la Cámara de Comercio Mexicano-Peruana A. C. visitaron la Terminal Intermodal Logística de Hidalgo (TILH) y la Zona de Actividades Logísticas en el Estado de Hidalgo (ZALH), para analizar futuras inversiones en el denominado Puerto Seco ubicado en la zona Tula-Tepeji.

El vocal de la Junta Directiva de esta Cámara, Gustavo Morante Jiménez, explicó que un punto a favor de Hidalgo es la fabulosa conectividad carretera y su cercanía con el Distrito Federal.

La visita estuvo a cargo de la Corporación Internacional Hidalgo, y contó con la participación de empresarios peruanos de los sectores logístico y aduanal, con posicionamiento internacional.

Cabe destacar que TILH está especializada en el manejo de carga contenerizada, mientras que ZALH incluye un parque logístico industrial, recinto fiscal y áreas de servicios.

Comentarios

comentarios