Empresa de confección se instala en Tecozautla

La secretaría de desarrollo económico del gobierno del estado informó que la empresa de capital mexicano ERMO industrial expandirá sus operaciones de confección en la comunidad La Esquina perteneciente al municipio de Tecozautla.

El gerente del proyecto Arturo Moguel Zubirán explicó que se iniciará con 100 maquinas de costura que generarán 120 empleos, sin embargo la intención es lograr un crecimiento y lograr contar con 300 plazas en un lapso de 6 meses a un año.

El empresario destaco que gracias a la SEDECO de gobierno del estado y la corporación internacional Hidalgo se logró instalar esta planta, ya que dichas dependencias brindaron asesoría técnica y los vincularon con otros organismos para obtener el personal necesario.

Por su parte José Joaquín Moguel Zubirán director general puntualizó que la decisión de invertir en Hidalgo fue muy buena por las oportunidades que ofrece la entidad entre ellas la conectividad carretera y las facilidades brindadas para expandir operaciones.

La empresa ERMO industrial exporta el 90% de su producción a Estados Unidos y actualmente cuenta con una planta en el estado de Tlaxcala donde se fabrican pantalones de vestir y una bodega en Querétaro.

Comentarios

comentarios