Durante diversos recorridos de seguridad y vigilancia implementados en todo el estado de Hidalgo, elementos de Tránsito y Vialidad de la Coordinación de Seguridad Estatal, lograron el decomiso de tres vehículos que contaban con reporte positivo de robo.
Las unidades fueron recuperadas en los municipios de Tlaxcoapan, Mixquiahuala y Zempoala con lo cual, lo automóviles y los conductores de los mismos, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para los trámites que deriven de la investigación.
En Tlaxcoapan, recuperaron un vehículo maraca Honda color blanco sin placas de circulación; en Mixquiahuala un Volkswagen pointer color gris con placas de circulación 865 MDP; en tanto que en Zempoala aseguraron el vehículo marca Chrysler tipo Voyager de color gris con placas de circulación HLB 8172.
Por otro lado en la capital del estado sobre el bulevar Javier Rojo Gómez, elementos del grupo Fuerza de Tarea, intervinieron a Martin Hernández Robles de 19 años de edad quien se encontraba vendiendo material de audio y video apócrifo.
De esta forma, los elementos de seguridad decomisaron 700 películas en formato DVD y 30 discos en formato de CD así como 1000 portadillas de diferentes autores para ponerlos a disposición del ministerio público del fuero común para los trámites legales correspondientes.