Elementos de Seguridad Pública del estado recuperan vehículos robados

Continúan los trabajos de seguridad y vigilancia por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado y es que en las últimas horas se logró la detención de una persona que se dedicaba a la venta de material pirata, además de recuperar ocho vehículos que contaban con reporte positivo de robo.

De esta manera en el municipio de Tolcayuca elementos de la Coordinación de Seguridad Municipal efectuando recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Colonia centro del citado municipio, detuvieron a Rogelio Escobar Gómez de 27 años de edad quien se encontraba vendiendo discos y películas piratas en plena vía pública.

Al ahora detenido se le decomiso 450 películas en formato DVD y 450 portadillas de diferentes autores, mismas que junto al involucrado fueron puestos a disposición del agente del ministerio público de la federación para los trámites legales que deriven de su detención.

Asimismo en el municipio de Tulancingo elementos de Tránsito y Vialidad durante recorrido de seguridad, lograron la captura de dos individuos que minutos antes perpetraron un robo a un establecimiento de llantas.

Los uniformados acudieron al llamado del dueño del local quien manifestó que dos personas de sexo masculino habían sustraído del mismo 4 rines de 17 pulgadas sin efectuar el pago, por lo cual abordaron a quien dijo llamarse Salvador Hernández Hernández de 46 años de edad y Marco Antonio González Gutiérrez de 21 años de edad, mismo que no opusieron resistencia y fueron trasladados ante las autoridades locales para rendir su declaración.

En tanto en los municipios de Tula de Allende, San Felipe Orizatlán, Mixquiahuala, Chapantongo y Huejutla, elementos de la coordinación de Seguridad Estatal lograron recuperar ocho vehículos que contaban reporte de robo vigente por lo cual las unidades junto a los conductores de éstas se les traslado ante el Ministerio Público del Fuero Común.

Las unidades recuperadas son un vehículo marca Nissan tipo Tsuru modelo 1999 color Gris con placas de circulación MLG1313; un vehículo marca Nissan tipo Pickup modelo 1998 color blanco con placas de circulación WK001423; un Nissan Pickup modelo 2006 color blanco sin placas de circulación.

Un Nissan Tsuru modelo 2001 color blanco con placas de circulación MKG 1939; Volkswagen combi modelo 1992 color blanco placas de circulación HLZ3978; Nissan Pickup modelo 1990 color rojo con placas de circulación HM84918; Nissan Pickup modelo 1986 color vino con placas de circulación TL88855; Nissan Pickup modelo 1984 color gris con placas de circulación HR87544.

Comentarios

comentarios