Conocido ganadero y funcionario del gobierno federal fue privado de su libertad el 18 de octubre por seis hombres armados y con el rostro cubierto. Los hechos ocurrieron en la localidad de Coacuilco de Huejutla, según  testigos, los plagiarios  se lo llevaron por la fuerza en una camioneta de color café.
De acuerdo a información policial, fueron vecinos y familiares de la víctima, quiénes dieron parte a la policía municipal que constató el probable ilícito en agravio de la persona identificada como M.A.S.S. de 48 años vecino de dicha población.
Los familiares comentaron que no era una persona de pleito y que no sabían que tuviera alguna rencilla con alguna persona.
El encargado de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo Santiago Nieto informó que, gracias a las labores de inteligencia y al operativo táctico, elementos de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro rescataron de sus captores a la persona secuestrada.

Hay dos personas detenidas.
Los delincuentes tenían una casa de seguridad en un sitio solitario en el monte y solicitaban a los familiares la cantidad de seis millones de pesos.

Comentarios

comentarios