Elementos de la policía metropolitana detienen a presunto violador

Durante recorrido de Seguridad y Vigilancia sobre el bulevar Felipe Ángeles, a la altura de San Antonio El Desmonte, elementos de la Policía Metropolitana, detuvieron a una persona quien minutos antes, presumiblemente había abusado sexualmente de una mujer dentro de un local comercial.

Al trasladarse al lugar de los hechos, los uniformados se entrevistaron con la agraviada, misma que manifestó ser empleada del lugar y que otro empleado, había abusado sexualmente de ella en el interior del baño para después salir apresuradamente a bordo de un vehículo marca chevrolet, chevy, color gris; con dirección desconocida.

De esta forma los elementos de seguridad, localizaron en el exterior del establecimiento, la unidad mencionada teniendo en su interior a una persona que coincidía con la media filiación proporcionada.

Al entrevistarse con el conductor de la unidad, manifestó llamarse Jorge Ortiz Juárez de 37 años de edad, y trabajar en dicho establecimiento, al tiempo que afirmo haber tenido relaciones sexuales con la denunciante.

Por tal motivo y después de ser reconocido plenamente por la agraviada, el conductor del automóvil y empleado del lugar fue trasladado ante el Representante Social del fuero común para las investigaciones legales correspondientes.

Por otra parte en los municipios de Pachuca, Huejutla y Tlaxcoapan Agentes Preventivos de la Coordinación de Seguridad Estatal, lograron recuperar cuatro vehículos con reporte positivo de robo, esto en diversos puestos de control vehicular montados en todo el estado.

Las unidades recuperadas fueron un nissan, tsuru, modelo 1993, color gris, con placas HLW 8789; el cual se encontraba estacionado y abandonado en el fraccionamiento Parque Urbano de San Antonio El Desmonte; en tanto que sobre el bulevar Colosio, también en Pachuca se recupero un Volkswagen, Jetta, color rojo cuyas placas de circulación corresponden a un Volkswagen, Bora, que fue robado en el estado de Tlaxcala.

En Huejutla se logro el decomiso de un tractocamión, marca Freightliner, modelo 1993, color amarillo con azul, placas de circulación 048 EC6, que arrastraba una plataforma Ferbus, modelo 1999, con placas 124 WG2. Finalmente en Tlaxcoapan la unidad recuperada fue un Volkswagen, tipo Caribe, color gris, placas 560 FGG.

Comentarios

comentarios