El trabajo entusiasta de los priistas transformará a México: Crespo Arroyo

Ricardo Crespo Arroyo, tomó protesta a la nueva dirigencia del Comité Municipal de Huichapan

El presidente del Partido Revolucionario Institucional en Hidalgo, Ricardo Crespo Arroyo, tomó protesta a la nueva dirigencia del Comité Municipal de Huichapan, encabezada por Noé Hernández Martínez y Ana Lilia Pimienta Chávez, presidente y secretaria general, respectivamente; al evento asistieron: el ex gobernador del estado Humberto Lugo Gil y el candidato a diputado federal por el V Distrito con cabecera en Tula de Allende, José Antonio Rojo García de Alba.

Este acto nos da la oportunidad de rencontrarnos con la militancia para fortalecer la unidad y las actividades del partido, destacó Crespo Arroyo, al tiempo refrendó su compromiso de ser el aliado del líder municipal en todas las acciones que emprenda para el beneficio de la localidad.

Aseguró, que este es el momento de tomar importantes decisiones y trabajar por la definición de nuestro país, porque en Enrique Peña Nieto, candidato a la presidencia de la República, se tiene la posibilidad de la transformar a México. Exhortó a los ciudadanos a abanderar la lucha por recuperar al país que anhelan los mexicanos.

Manifestó, que durante los 40 días que lleva al frente del priismo en la entidad, ha observado el entusiasta trabajo que realiza la estructura política, así como reconoció la labor de Procopio Chávez García y Azucena Aguilar Bautista al frente del PRI en Huichapan.

En su oportunidad, José Antonio Rojo precisó que los políticos deben reconocer cuando la sociedad está en desacuerdo con las decisiones que toman y por ello se comprometió a permanecer cerca de la gente para escuchar sus demandas y así iniciar una nueva etapa para la región, “somos un partido que colabora y busca el desarrollo de nuestros municipios”, enfatizó.

Señaló, que entre sus compromisos se encuentran bajar los recursos suficientes para la construcción de la carretera Pachuca- Huichapan, de cuatro carriles, para que el campo y los ejidos vuelvan a ser productivos y económicamente rentables.

El líder estatal, refirió que confía en el liderazgo de Rojo García de Alba y le externó que cuenta con su respaldo y el de la estructura.

Antes de iniciar el acto, Ricardo Crespo, solicitó a los presentes un minuto de silencio en memoria del ex mandatario de la nación Miguel de la Madrid.

Comentarios

comentarios