Omar Fayad Meneses candidato al Senado de la República del PRI

En visita al municipio de Xochicoatlán, el candidato al Senado de la República del Partido Revolucionario Institucional, Omar Fayad Meneses, dijo estar sorprendido de una denuncia hecha por un grupo de 80 mujeres, a quienes les quitaron los apoyos del Programa Oportunidades.

A estas personas, Omar Fayad les ofreció revisar su situación en la Secretaría de Desarrollo Social y con la Delegación de Oportunidades.

“A estas mujeres, madres solteras en su mayoría, que no tienen con qué atender a su familia, las apoyaré; no me parece justo que en plena época electoral les quiten el programa porque se identifiquen con un partido, aquí tengo que hacer un llamado claro para que la gente sepa que el Programa Oportunidades no desaparece; al contrario, toda esta gente que están sacando del programa la vamos a volver a meter sin importarnos de qué partido sean, tenemos el compromiso de Enrique Peña Nieto que el Programa Oportunidades no desaparece, se amplia y se fortalece con más complementos, que les servirán mejor a la gente”.

Sobre el tema de las encuestas electorales, Omar Fayad refirió que su campaña no está basada en este ejercicio y prefiere trabajar intensamente, ya que el que resultado final se verá el día de las votaciones.

“Yo no me baso en encuestas para hacer mi campaña, yo no le creo a las encuestas, mejor sigo trabajando, mejor le digo a la gente que no se confíe en que Omar Fayad va ganando, al contrario, vamos a redoblar esfuerzos para que la encuesta que sirva sea la del voto ciudadano el 1 de julio”.

Finalmente, dijo estar listo para el debate, en caso de ser requerido por las autoridades electorales, “la respuesta es sí al debate, y propongo el mismo formato de lo que vimos este fin de semana, ojalá que el IFE nos convoque a los aspirantes al Senado a debatir en los próximos días, para ajustar nuestras agendas”.

Comentarios

comentarios