El PRI trabajará para que México recupere la tranquilidad

Recuperar la paz en mi distrito, en mi estado y en todo el país, ha sido un grito unánime de todos los mexicanos, por ello, hoy mi partido, el Revolucionario Institucional, quiere un México con tranquilidad, como antes lo era, es injusto para nuestros hijos heredarles esta nación donde hay tanta injusticia, delincuencia y crímenes.

Así lo expresó, Francisco González Vargas, abanderado priista por el distrito VII con cabecera en Tepeapulco, luego de las denuncias ciudadanas de vecinos de Tizayuca, en su mayoría padres de familia, afligidos por los constantes robos a casa habitación y jóvenes que se inclinan a delinquir por falta de oportunidades académicas y laborales.

Carlos San Juan González, vecino del lugar, dijo que las escuelas del nivel superior se encuentran llenas, no hay ofertas educativas ni más planteles que brinden educación de manera gratuita, y es triste ver cómo algunos jóvenes caen en manos de la delincuencia, por no haber tenido ofertas educativas o laborales.

En su mensaje, González Vargas aseguró que, efectivamente, la inseguridad es un problema social que ha crecido como un cáncer, por lo que aseguró que una vez favorecido con el voto este 1 de julio, se pronunciará por legislar a favor de la paz social con acciones que permitan el castigo efectivo y justo a quienes incurran en delitos.

Por otro lado, aseguró que México está cansado de tanta impunidad, por lo que será primordial en el Congreso federal aprobar recursos que permitan la nivelación académica y profesionalización de quienes aplican la ley y velan por la seguridad de la nación.

“Quienes hoy pedimos su voto, los candidatos priistas que velaremos por los mexicanos, desde la Presidencia de la República, Senado y la Cámara de Diputados, estamos comprometidos con un verdadero cambio; que regrese el México tranquilo y con oportunidades para todos; es nuestra oportunidad y lo tenemos que demostrar en las urnas este 1 de julio”.

Comentarios

comentarios