Víctor Velasco Orozco candidato a diputado federal por el Distrito III

El candidato a diputado federal por el Distrito III con cabecera en Actopan, Víctor Velasco Orozco, se pronunció en contra de las confrontaciones y sí a las propuestas. «No es sano dividir a México», afirmó.

Lo anterior, durante recorrido que realizó por los municipios de Mixquiahuala y Tlahuelilpan a fin de presentar su proyecto legislativo ante la ciudadanía de la región.

En la comunidad de Jagüey Blanco, el priísta lamentó que los opositores a su partido estén impulsando campañas negativas, particularmente en contra del candidato presidencial Enrique Peña Nieto.

Explicó que no se vale tratar de dividir al país; con su campaña negativa, sólo demuestran que no tienen propuestas. Dijo que los priístas no van a responder a esos ataques, sino que se dedicarán a trabajar y a buscar un futuro mejor para todos.

Velasco Orozco manifestó también que además de buscar representar los intereses de los habitantes de los 19 municipios que conforman el Distrito III, trabajará para todo el estado. Los actuales diputados federales del PRI, han hecho una gran labor; nosotros seguiremos con ese trabajo en favor de los hidalguenses, señaló.

El aspirante a una curul en San Lázaro está visitando además de las cabeceras municipales, las comunidades más distintivas del distrito que busca representar y conocer de viva voz de sus habitantes las necesidades de cada una de ellas.

Comentarios

comentarios