— Después del movimiento revolucionario el PRI abrazó las causas sociales

— El viejo PRI ya se fue y encontró hogar en otros partidos

El PRI es un partido con historia, un partido que después de un movimientos revolucionario tuvo la voluntad y la visión de abrazar las causas sociales para traer la paz a México, implementar instituciones, dar estructura al campo y al campesino, el PRI que ha evolucionado está listo para regresar de nuevo la paz que hoy merecen millones de mexicanos, dijo David Penchyna candidato a Senador por el PRI en diálogo con sectores de la sociedad civil en Tula.

En diferentes regiones me comprometí a realizar convocatorias con la sociedad civil a través de sus diferentes expresiones de jóvenes, profesionistas, líderes de las comunidades y representantes de diferentes sectores, por eso hemos concretado 18 foros ciudadanos espontáneos, donde ponemos el micrófono en sus manos para que realicen sus preguntas con plena libertad, apuntó el Candidato.

Estos encuentros se han caracterizado por la espontaneidad y respeto para abrir el micrófono a las preguntas e inquietudes de los asistentes, quienes en plena libertad participan con sus planteamientos, críticas y demandas, la sociedad actual demanda la participación de todos y estos ejercicios nos ayudan a consolidar auténticos diálogos con los ciudadanos, puntualizó el Candidato.

David Penchyna escuchó y dio respuesta a los planteamientos hechos por los asistentes al diálogo, destacando temas como desarrollo económico para la región, empleo, seguridad social, educación, salud, apoyos para jóvenes, madres trabajadoras, entre otros más.

El Candidato dijo a los asistentes que votar es un derecho, pero a todo derecho le asiste una obligación, y cambiar a este país es una obligación que nos toca a todos, no permitan que nadie tome la decisión que a Ustedes les corresponde tomar.

David Penchyna señaló, “soy un priista orgulloso de su partido y de sus principios y quiero el cambio para México”. El viejo PRI se ha ido con sus rencores encontrando espacio en otros partidos donde siguen estancados sin superar resentimientos añejos, dijo.

Comentarios

comentarios