El PRI no vende sueños, plantea objetivos, propone ideas y proyectos tangibles

Héctor Pedraza Olguín, diputado federal

El diputado federal Héctor Pedraza Olguín durante el inicio de la campaña presidencial así como para la renovación del H. Congreso de la Unión manifestó: en este proceso electoral que estamos por vivir los priístas del país, queremos el lanzamiento de ideas no el ataque anónimo por la diatriba entre candidatos que degrade el quehacer de la política o ante la falta de un proyecto de nación la haga insignificante y nos deje en la orfandad ideológica.

Nuestro candidato a la presidencia de la república, Enrique Peña Nieto y los candidatos al Congreso de la Unión del PRI, tienen una oferta política basada en el compromiso social, discurso claro y transparente así como una estrategia definida con programas y proyectos que se materializaran en cada uno de los compromisos que firmara Enrique Peña Nieto, en los distritos del país, además de aquellos que se consideren estratégicos para las 32 entidades federativas, sumando más de 500, destacando 12 de ellos para Hidalgo. Con ello el PRI no vende sueños, plantea objetivos, propone ideas y proyectos tangibles.

El Partido Revolucionario Institucional retomara en todo el país las causas populares más sentidas de la sociedad, tiene el compromiso de hacer avanzar los temas centrales para el país y en gran medida la agenda coincide con los compromisos de nuestros gobiernos y con las demandas de la población que se circunscriben en: seguridad, empleo, crecimiento económico, en suma,  bienestar y justicia social, comento el también coordinador de Compromiso Político y Gestión Social de la Campaña de Enrique Peña Nieto en el Estado de Hidalgo.

La alternancia no logró resolver algo en el país, incluso el tan traído “gobierno del cambio” y el “presidente del empleo” de hace 12 y 6 años respectivamente, ha agravado los problemas ante los nulos resultados, trayendo como consecuencia: inseguridad, pobreza y desempleo, de un gobierno fallido. Ante ello en su incapacidad buscan en la historia lanzar culpas al pasado, es un expediente de pequeños.

Tendremos en todo el país proyectos  y propuestas basadas en cada región, la mejor arma frente a los demagogos, irresponsables, inexpertos y mediocres para gobernar, es la fuerza de los proyectos, de la congruencia, de los resultados y la razón; sin duda en esta campaña cuentan los estilos personales de los candidatos, es fundamental la fuerza de nuestra estructura y en el PRI contamos con seccionales y comités municipales en todo el país.

Con la política de la verdad derrotaremos a la política de la mentira, con nuestra estructura y el liderazgo de los candidatos vamos a derrotar aquellos que pretenden atrapar a México y a los hidalguenses en el odio y en el rencor, concluyo el legislador federal por el Distrito de Ixmiquilpan.

Comentarios

comentarios