Dulce María Muñiz Martínez candidata a diputada federal por el II Distrito acompañada de la candidata suplente Lupita Chávez Acosta y de la actriz Victoria Ruffo

El PRI ha sido el partido de la estabilidad social que ha resguardado como un interés prioritario, dijo la candidata a diputada federal por el II Distrito, Dulce María Muñiz Martínez, durante un amplio recorrido por la zona centro de Ixmiquilpan, acompañada de la candidata suplente Lupita Chávez Acosta y de la actriz Victoria Ruffo.

Caminaron por los portales, recorrieron los comercios establecidos, tocaron puertas del Barrio San Nicolás y concluyeron con una concentración en la Plaza principal, alrededor de la Diana Cazadora que adorna el jardín. En este recorrido, tuvieron oportunidad de dialogar con vecinos, intercambiar puntos de vista sobre los temas cotidianos y la candidata entregó su propuesta política.

La actriz Victoria Ruffo, esposa del candidato del PRI al Senado de la República, Omar Fayad Meneses, dijo que siente un gran cariño por Hidalgo y que ya recorrió la mayor parte de su territorio, y en sus visitas, sus habitantes le han mostrado su cariño. Recordó que en Pachuca, realizó actividades en las áreas de asistencia social municipal y a la capital en especial le tiene mucho afecto. Su presencia generó un gran ambiente entre los ixmiquilpenses quienes destacaron la sencillez y claridad con la se conduce la reconocida artista.

Durante el recorrido, la candidata Dulce María, dialogó con comerciantes de diferentes giros y a ellos dijo que el PRI le ha dado al país estabilidad. “Nunca hemos violentado el derecho público ni rebasado los preceptos de unidad nacional; por el contrario, ha sido el PRI el partido que ha hecho posible que la Nación encause sus inquietudes por la vía constitucional. Aún desde la oposición, el PRI es un partido moderado, congruente y estable. Nunca arriesga el interés supremo de México como ocurrió hace 6 años cuando, a consecuencia del proceso electoral, las posiciones radicales colocaron al país en una situación difícil. Fue el PRI quien hizo posible que las instituciones prevalecieran” aseguró Muñiz Martínez.

Con la certeza de la unidad nacional que alienta el PRI, México tendrá un cambio positivo como lo señala en su campaña Enrique Peña Nieto, agregó la candidata, quien no tiene ninguna duda que ganará el candidato presidencial, así como del éxito de la fórmula al Senado de la República integrada por Omar Fayad y David Penchyna, y del triunfo de la campaña que a ras de tierra ella realiza por los 15 municipios del Distrito II.

Comentarios

comentarios